La cena anual solidaria reunió $1 millón para dos entidades locales

El evento realizado entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo convocó a cientos de personas en el CEMO. El dinero recaudado beneficiará al Hogar de Niñas "San José" y "Crecer Juntos". Hubo subastas, sorteos y un show musical a cargo de "Vilma Palma e Vampiros".

El compromiso social de los olavarrienses quedó plasmando en la quinta edición de la Cena Anual Solidaria que se llevó a cabo, entre la noche de sábado y la madrugada de domingo, en el Centro de Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

cena2.jpg


El evento permitió alcanzar una recaudación de un millón de pesos que beneficiará al 'Hogar de Niñas San José' y 'Crecer Juntos' (cada entidad recibirá 500 mil pesos)


Cientos de personas formaron parte de la velada y colaboraron con la compra de las tarjetas a un valor de 2 mil pesos. Junto al dinero reunido con las subastas se pudo alcanzar la importante suma que será destinada a obras en ambas instituciones locales.

cena3.jpg


Luego de una breve recepción, dirigentes institucionales, políticos y empresarios se ubicaron en el salón principal.


Pasadas las 22:00 los animadores de la noche, Marcelo Manolio y Guadalupe Peralta dieron pie a la proyección de los videos institucionales que reseñaron la tarea social de las instituciones beneficiarias de la cena.


Tras un primer baile en la pista principal- que incluyó la realización de un Mannequin Challenge – se escucharon varios discursos.


Integrantes de "Crecer Juntos "agradecieron a la gestión municipal por "el trabajo de todo el año" y consideraron que en ese lapso "hemos avanzado muchísimo".

cena4.jpg


Una de las referentes del "Hogar de Niñas San José" manifestó que la entidad "hoy recibe una caricia al corazón" y recordó que el trabajo realizado "desde cien años" es porque " no se han revertido las causas que generaron creación instituto" dijo.


Por su parte, el intendente Ezequiel Galli pidió un aplauso "al equipo que organizó todo esto" y a los vecinos "que hicieron un esfuerzo por asistir". También elogió la labor de las dos instituciones "cubriendo ese faltante del Estado desde hace cien años" , Finalmente confirmó la realización de la sexta cena solidaria en 2017.


El último de los discursos fue del padrino del evento, el reconocido entrenador de básquet Sergio Santos Hernández.


El "Oveja" volvió a expresar su cariño por Olavarría: "Esta ciudad y mi familia es casi mi primera ciudad" sostuvo.


Destacó la labor de las instituciones, mostró su admiración "por el amor, voluntad y compromiso" y recordó sus visitas a las entidades: " Uno se lleva uno una lección de vida" sostuvo.


"No todo es la responsabilidad del Estado, el Estado somos todos nosotros. No seamos solidarios solo poniendo 2 mil al año, alcanza para poco aunque es mucho dinero. Hicimos una obra de bien pero esto se necesita todos los días" expresó.


Luego fue el turno de las subastas. Un cuadro del dibujante Nik fue vendido en 10 mil pesos mientras que la camiseta del tenista azuleño Federico Delbonis –flamante campeón de la Copa Davis- fue vendida en 35 mil pesos.

La camiseta autografiada de Emanuel Ginóbili fue rematada en 382 mil pesos por el empresario Salvador, quien decidió donarla al club Estudiantes.

cena6.jpg


Pasadas las 03:00 subió al escenario el grupo musical rosarino "Vilma Palma" que desplegó una batería con clásicos de la década del 90'.

cena1.jpg
cena.jpg


Finalmente se llevaron a cabo los sorteos. El automóvil Toyota Corrolla donado por Catriel Mapu fue ganado por el escribano Juan Esteban Fal con el 697 – subió a recibir el premio una allegada- mientras que el arenero fue para un joven con el número 689.

cena8.jpg
cena7jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme