La causa por el robo al Palacio Belgrano a juicio en abril

Se realizará entre los días 16 y 21 de abril en el Tribunal Criminal Oral 2 de Azul. Por el hecho llegarán al banquillo de los acusados un joven de 24 años y un hombre de 38, quien ya se encontraba detenido por un robo calificado cometido en Bolívar. La noticia fue confirmada a Infoeme por el secretario de la Fiscalía General de Azul, Sergio Hernández.

---------------------------

El robo al Palacio Belgrano ocurrido el 29 de agosto de 2010 finalmente llegará en el mes de abril a la instancia de Juicio Oral.


Las audiencias se realizarán entre los días 16 y 21 de abril en el Tribunal Criminal Oral 2 de Azul, que esta vez estará integrado de forma unipersonal por el juez Carlos Pagliere, confirmó a Infoeme, el secretario de la Fiscalía General de Azul, Sergio Hernández.

Hay dos imputados como los autores pateriales al Tesoro municipal: Juan Ignacio Attadía, de 24 años y Gerardo Germán Lier, de 38, quien ya se encuentra detenido en la Unidad 38 de Sierra Chica por un robo calificado cometido en la ciudad de Bolívar.

La acusación será llevada a cabo por la Fiscalía de Delitos Especiales a cargo del doctor Javier Barda.

Attadía había sido detenido en la vía pública a mediados de 2013 y Lier, notificado en el centro de detención en el cual se encuentra alojado.

Ambos están sindicados como los autores del robo cuando la Municipalidad de Olavarría se encontraba cerrada. Se los acusa de apoderarse de unos 75 mil pesos y documentaciones varias, tras violentar el portón de acceso al Palacio Belgrano y la caja fuerte de la Tesorería


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario