La carta del niño que le "ofrece" sus dedos a Toranzo

Kevin, de 5 años, le mandó un escrito al jugador de Huracán, uno de los más afectados por el accidente en Venezuela: "Yo no quiero jugar a la pelota, quiero boxear y vos los necesitás". "Pato" respondió.

Tan impactante como estremecedora, la carta del pequeño fanático de Huracán que le "ofrece" sus dedos a Patricio Toranzo se filtró en las redes sociales y rápidamente se viralizó, tomando una inmensa repercusión.


Embed


Todavía perduran en la memoria de los hinchas los resabios del tremendo accidente en Venezuela, luego de enfrentar a Caracas por la Copa Libertadores, y este joven demostró a su manera el afecto que siente por uno de los símbolos del plantel, quien le respondió a través de quien publicó el escrito.

Embed


Toranzo, que sufrió la amputación parcial de tres dedos de su pie izquierdo, evoluciona por encima de lo previsto y en los últimos días fue protagonista de diversos ejercicios con pelota que generaron respuestas de alegría en el pueblo quemero por la ostensible mejora en el estado de salud del mediocampista.


Todavía no existen plazos para la reaparición en cancha de Toranzo, pero los médicos advirtieron en múltiples ocasiones que se producirá antes de lo esperado. El mismo escenario atraviesa Diego Mendoza, el delantero que sufrió un daño en un talón y espera regresar a la actividad oficial lo antes posible.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario