La "carrera del año" y más, en el lugar de siempre

El número 98 de Puesta a Punto te acerca la carrera con pilotos invitados en las "Promos", el karting, el TSS, las Fórmulas, el debut de Vigo en el Top Race Series, el TN y mucho más.

El número 98 de la revista Puesta a Punto ya está en la calle. Una edición para revivir todo lo que dejó la competencia con pilotos invitados de la Promocional 850 y la Monomarca 1100. Crevatín-Laborda y Macaluso-Toscano son la tapa de este nuevo número.

Un nuevo ejemplar de la revista de automovilismo, con un resumen completo de lo que dejaron los "100km de APPS", las mejores imágenes y la mayor cobertura.

En este ejemplar imperdible no te podes perder las picadas, el TSS, las Fórmulas, el paso del TC y TC Pista Mouras por Olavarría, el Turismo 4000, el Turismo Nacional y ahora también el Top Race Series con el debut de Josefina Vigo.


Embed
Image and video hosting by TinyPic


Además un completo informe del karting, que llega a Tandil para disputar la carrera con pilotos invitados, protagonistas de gran nivel que le darán un marco festivo a la definición de la fase regular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario