La carpa electrónica de Speed, uno de los atractivos en la Bonsifest

El espacio con música temática será una de las novedades de la megafiesta. Desfilarán destacados Dj´s nacionales y locales. Entre ellos los dúos porteños Festa Bros y Dj Lemonade. Sigue la venta de entradas para la gran fiesta del 28 de diciembre.

-----------------------

Los amantes de la música electrónica tendrán su espacio propio en la décima edición de la Bonsifest, prevista para el sábado 28 de diciembre.

El predio ubicado en la ruta 51 contará con la carpa electrónica de Speed donde desfilarán diferentes Dj´s nacionales y locales.

Entre ellos se destacan, el dúo Festa Bros (Buenos aires) que contarán con el auspicio de Speed (Radio Metro Bs As), Dj Poty (Buenos Aires) y Dj Lemonade (Buenos aires).

Además estarán los Dj´s Santi, Dj Sosa, Dj Daniela, Dj Adri y Dj Juani.


Reseña FESTA BROS

Es el dúo integrado por los hermanos Nicolás, nacido en 1978 y Agustín, tres años menor. Una herencia familiar los marcó de por vida: crecieron junto a una selecta batea de música disco y funky.

Desde 1995 comenzaron a vincularse con la escena, trabajando en el circuito de pubs y clubs. Influenciados por el sonido de artistas como Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, y Danny Howells, fueron demostrando su tendencia al house.

En el año 2004 comenzaron a desarrollar una carrera en el Departamento de Musicalización de Metrodance 95.1 FM.

A partir de ese mismo año formaron parte de las ediciones (2004 al 2009) de Creamfields Buenos Aires. Como así también participaron de dos ediciones de Southfest Buenos Aires (2007/2008).

Han trabajado para labels com, Cr2, Stereo Production, Deported, Push Push Music.
Desde 2007, sus giras van desde Buenos Aires a países europeos (Inglaterra, España, Hungría) y América (USA, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y Uruguay).




Así también en el 2009 y 2010 formaron parte del Line Up de Crobar & Godskitchen Outdoor Festival junto artistas como Paul Van Dyk y Sander Van Doorn entre otros,

Además, en el año 2011 formaron parte del Perfecto Tour de Paul Oakenfold.
En el 2012 formaron parte del line up de ULTRA Buenos Aires, Chile y tambien del Mandarine Park junto a Sander Van Doorn.

Permanentemente reparten su tiempo entre una residencia en los principales clubs de la escena actual: Crobar también son Fundadores de Together en Liv Buenos Aires y continúan su trabajo en Metro 95.1 FM a través de su radio show “Brothers”.

Lemonade

Dúo formado por los hermanos Ronan y Alan Minerva. Desde temprana edad cultivaron la pasión por la música electrónica, inspirados por grandes bandas como New Order, Depeche Mode, Underworld y artistas como Frankie Knucles, Darren Emerson, Carl Cox, Steve Lawler.. Comenzaron a mostrar su sonido en el año 2008, en diferentes bares de Buenos Aires.

Con una selección ecléctica en sus sets, q van desde el House, Deep house, Progressive, hasta los sonidos del techno. Recorrieron las mejores pistas de la Argentina compartiendo cabina con artistas de la talla de David Penn, Luke Fair, John Creamer, Seb Fontaine, Yousef, Supernova, Dj PP, Paolo Mojo, Hot Since 82 entre otros.




Actualmente residentes del exitoso ciclo Together, a cargo del dúo Festa Bros, considerada una de la mejores fiestas de la Argentina, donde semanalmente se reciben visitas de los más destacados djs de la escena nacional e internacional.

Sigue la venta anticipada para la Bonsifest 2013

La décima edición será el sábado 28 de diciembre en el predio de la ruta 51 y los organizadores planean festejar “a lo grande” este especial aniversario. Las entradas con descuento ya se pueden comprar en dos puntos de venta: kiosco La Plaza (Vicente López 2743) y polirrubro El Pago (General Paz y Lamadrid).

Este año se abrirán las puertas a las 22:00 para poder disfrutar de la “La Previa” de la Bonsifest con importantes promociones en las barras.

Más temprano que en otras ediciones revelaron el nuevo mapa de la fiesta que anticipa una renovación casi total del tradicional lugar de reunión y un despliegue escénico inédito para recibir a visitantes de toda la región.

El espacio tendrá mayor capacidad y por ende otras comodidades, entre ellas el sector VIP será más extenso, habrá dos carpas gigantes y pista electrónica. Además se reubicará el escenario principal, que ahora estará “de espalda” a la ruta. También el estacionamiento privado estará preparado para albergar a más vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario