La cantante cubana Yusa desembarca en el Centro Cultural

Se presentará en el marco del ciclo “Gira y Tiembla”, y como parte del programa Noches de Cultura Abierta. La compositora estará acompañada por el músico Quique Ferrari, con quien recorrerá un amplio repertorio de rock, jazz, pop, rumba, trova y son. El show comenzará a las 20:30 y la entrada es libre y gratuita.

-------------

En el marco del ciclo “Gira y Tiembla” en verano, la cantante cubana Yusa llevará su música al patio del Centro Cultural “San José”, estará acompañada por el músico Quique Ferrari. Será este sábado 18, a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita.

“Gira y tiembla” es el ciclo de conciertos que comenzó en el año 2010, con el nombre “Ernesto Snajer e invitados especiales”, donde el ciclo contó con la presencia de artistas de la calidad de Liliana Herrero, Verónica, Condomí, el dinamarqués Palle Windfeldt, entre otros.

Ahora, este ciclo de música intimista propone la visita de la cantante Yusimil López Bridón, o Yusa, quien representa la ola de músicos cubanos que condensan la tradición de su país con los sonidos del resto del mundo. En el caso particular de esta compositora e intérprete, hay mixtura de rock, jazz, pop, sonoridad brasileña y honda raíz cubana, como la rumba, la trova y el son.

Yusa dará un concierto con entrada libre y gratuita junto al músico Quique Ferrari y será un verdadero show para quienes se acerquen a disfrutar de las noches de verano y este nuevo espacio al aire libre como es el patio del Centro Cultural.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario