La calesita de Ilusiones volvió a girar

Tas cinco años de inactividad, la primera calesita inclusiva del país -ubicada en el Bioparque "La Máxima"- volvió a funcionar a beneficio del Grupo Ilusiones.

Este sábado la Calesita de Ilusiones –la primera inclusiva del país – volvió a girar luego de cinco años de inactividad y de intensos meses de trabajos de reacondicionamiento que hicieron posible su vuelta en su espacio en el Bioparque "La Máxima".


Las actividades que se realizaron, además del funcionamiento de la Calesita de Ilusiones, fueron el taller de plástica –de stensils- a cargo de integración por el arte y una merienda con chocolate, jugos, facturas, a cargo de Rotarac y del Ejército de Olavarría. Todo de manera gratuita para toda la familia. El chocolate que sobró fue donado al hogar Rincón de Luz.


Hay actividades previstas en la propia calesita y el espacio "Incluye-Me" para mañana domingo, taller de teatro de integración por arte y show-taller a cargo del circo caracol. También en las dos semanas de vacaciones de invierno, habrá diferentes actividades y shows con los niños como verdaderos protagonistas de las mismas.


El proyecto incluyó el reacondicionamiento del juego en pintura y mecánica, la construcción de una proveeduría, la adecuación del espacio verde del lugar y trabajos sobre el sector de parrillas. Además está prevista la construcción de una plaza ecológica de inclusión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario