La Cámara Empresaria festejó 92 años de vida

Fue constituida el 18 de noviembre de 1921. Sus actuales directivos indicaron que la entidad mantuvo a lo largo de su historia “una política de puertas abiertas” y valoraron “la labor de nuestros dirigentes” que han “trabajado, pregonado y obtenido importantes logros para el bien de sus asociados y la comunidad” indicaron.

--------------------------

Al cumplir 92 años de vida la Cámara Empresaria, fue fundada un 18 de noviembre de 1921, la actual Comisión Directiva destacó “un año altamente productivo tanto en su actividad gremial como institucional” sostuvieron.

Sus autoridades destacaron mediante un comunicado “la labor de nuestros dirigentes” que han “trabajado, pregonado y obtenido importantes logros para el bien de sus asociados y la comunidad en su conjunto”.

Consideraron que muchos de sus directivos trabajaron a lo largo de la historia “muchas veces en silencio, haciendo esfuerzos para compensar su actividad personal con demandantes reuniones y viajes, pero con la satisfacción de saber que se dan pasos firmes para posicionar a las distintas actividades empresariales olavarrienses”.

“La Cámara no solo renovó sus instalaciones a fin de dar más y mejores servicios a sus asociados sino que mantuvo una política de puertas abiertas donde todos los sectores tuvieron la posibilidad de plantear sus problemas e inquietudes” aseguraron.


Además recordaron “a todos los socios fallecidos quienes nos dejaron una senda por la cual transitar .Cuando miramos hacia atrás vemos todo lo que ha hecho la Cámara por Olavarría, lo cual no hubiera sido posible sin el aporte incondicional de esta valiosa gente de bien. Pero esta mirada hace que vivamos intensamente el presente en pos de forjar un futuro innovador” dijeron.

“El mundo cambia constantemente y pretendemos hacer llegar a nuestros socios las herramientas para desenvolverse en él, luchar por sus intereses y el bien común, tener una mano amiga a actividades que requieren personas cada vez más capacitadas e interrelacionadas. En suma: hemos transitado un largo camino y seguimos en acción” concluyeron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario