La buena cocina para toda la familia cumple 21 años

Macola festeja este martes 17 de diciembre su vigésimo primer aniversario y no pierde la magia. Con renovaciones constantes, el restaurante céntrico se consolida año a año como el clásico para toda la familia, donde quienes fueron niños tiempo atrás hoy llevan a sus hijos para compartir recuerdos y gastronomía de primera calidad.

------------

Este martes 17 de diciembre, Macola cumplió 21 años como un clásico para toda la familia en Olavarría. El restaurante céntrico, que combina buena cocina con renovación permanente, continúa consolidándose día a día como un icono local.

Enrique Locatelli es quien siguió los pasos de su padre y se puso al frente de Macola. Hoy celebra con orgullo el camino recorrido con mucho esfuerzo. Actualmente, son 18 los empleados que trabajan en el comercio para brindar la mejor calidad en atención y gastronomía.



Casi con nostalgia, su propietario contó a Infoeme, que quienes años atrás pasaban momentos en familia como niños, hoy son ellos quienes llevan a sus hijos para compartir la misma experiencia.

Abierto de lunes a lunes y con una carta que donde conviven desde hamburguesas hasta exquisitas pizzas y calzonis, pollos y lomitos, pastas de fina elaboración y variados pescados, no hay excusa para celebrar un año más junto al símbolo de la buena cocina de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario