La Bonsifest regaló una noche de diez

Unas 7 mil almas vibraron con la décima edición de la fiesta de fin de año más grande de la región. Numerosos espectáculos musicales y un gran show presentación, los principales ingredientes de un festejo único que se extendió hasta el amanecer. Todas las imágenes en una imperdible galería de fotos.

----------------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Especial Infoeme

Fue una celebración imponente, a lo grande, para ratificar un verdadero fenómeno social que ya se convirtió en la fiesta de fin de año más grande de la zona. La Bonsifest cumplió una década y sobraron motivos para festejar.

Este año, la megafiesta abrió sus puertas más temprano, pasadas las 22:00, para quienes optaron por hacer “La Previa” en el magnífico y renovado predio de la ruta 51. Un lugar que ganó en capacidad y comodidades, con dos carpas gigantes, una pista electrónica y un escenario principal ubicado “de espalda” a la ruta.

Pasada la medianoche comenzó a llegar el grueso de público (de todas las edades) hasta reunir a 7 mil almas, un nuevo récord, como se preveía con la gran cantidad de entradas anticipadas vendidas en la semana. La fiesta contó con el auspicio de Quilmes, Speed, Liason, Fernet 1882 e Infoeme.



La banda azuleña “Mejor Sola” abrió los espectáculos musicales que se sucedieron a lo largo de la noche. Le siguieron los olavarrienses “Q Bicho T picó, “Falsa Cubana” (Chubut) y Latyn Jay (Olavarría).

En simultáneo, los amantes de la música electrónica, disfrutaron de su espacio propio en la carpa “Speed” junto a los reconocidos Dj´s porteños Festa Bros y Lemonade, para cerrar a puro baile con Poty Pauluzzi.

Un alucinante show de láser, combinado con una impecable coreografía del grupo Arte Danza y fuegos artificiales, fue el espectáculo central de “La Bonsi” que maravilló a todos los presentes.
La música en vivo siguió hasta el amanecer de la mano de los “No hay papel” y “Fisión Fiesta Rock” (Tandil).

La Bonsifest detonó la noche olavarriense.

Desde hace una década, fin de año es sinónimo de Bonsifest.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario