La Bonsifest ofrecerá servicios que apuntan a la seguridad y comodidad de los asistentes

Uno de los más importantes serán los colectivos que se encargarán de llevar gente a la fiesta como también regresar de la misma. En el predio de la ruta 51 funcionarán dos carpas y se diseñó un amplio sector Vip. Habrá estacionamiento, patio de comidas, seguridad privada, ambulancia y centro de atención. Venta de entradas

------------------

Los servicios también son un aspecto ineludible en el armado que demanda una fiesta como la Bonsifest, ya sea los que se relacionan con la seguridad y la concientización vial como los que apuntan a la comodidad de los asistentes.

Para la décima edición que se realizará este sábado 28 de diciembre uno de los principales servicios será el de transporte. Este año, como los anteriores, saldrán colectivos que se encargan de llevar gente a la fiesta como también regresar de la misma.

El servicio comenzará desde la plaza central a las 22:00 y hasta las 3:00 para ir al predio de la ruta 51, mientras que de regreso saldrán desde las 4:00 hasta la última persona.

Este año se abrirán las puertas a las 22:00 para poder disfrutar de la “La Previa” de la Bonsifest con importantes promociones en las barras.

El nuevo mapa de la fiesta anticipa una renovación casi total del tradicional lugar de reunión y un despliegue escénico inédito para recibir a visitantes de toda la región.

El espacio tendrá mayor capacidad y por ende otras comodidades, entre ellas el sector VIP será más extenso, habrá dos carpas gigantes y pista electrónica.

Además se reubicará el escenario principal, que ahora estará “de espalda” a la ruta. Allí actuarán No hay papel, Q Bicho T picó y Latyn Jay (Olavarría), Mejor Sola (Azul), Falsa Cubana (Chubut) y Fisión Fiesta Rock (Tandil). También el estacionamiento estará preparado para albergar a más vehículos.

La fiesta además contará con otros servicios como patio de comidas, seguridad privada, ambulancia y centro de atención.

Las entradas con descuento se pueden comprar en dos puntos de venta: kiosco La Plaza (Vicente López 2743) y polirrubro El Pago (General Paz y Lamadrid).




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario