La biblioteca Popular Sierras Bayas realizará un espectáculo homenaje a Yupanqui

El show será en el Teatro Municipal el domingo 28 de septiembre a las 20:30. Subirán al escenario Valeria Bayala y Pancho Fuentes, el “Coro Piedra y Camino” y muchos artistas más, que interpretarán los clásicos de Atahualpa Yupanqui. La entrada costará $30 y lo recaudado será entregado al centro educativo complementario “Matilde Catriel” de la localidad serrana.

----------

Este domingo a las 20:30, la biblioteca Popular Sierras Bayas realizará un espectáculo homenaje al músico y poeta Atahualpa Yupanqui.

El show combina la interacción entre: el canto solista en la voz de Valeria Bayala, y Pancho Fuentes, el canto coral a cargo del “Coro Piedra y Camino” (dependiente de la Biblioteca Popular Sierras Bayas) un grupo instrumental formado por María Luz Romero (flauta), María Julia Milán (violín), Erika Labelle (guitarra), Elías Perez Merlos (charango y guitarra) Walter Dietrich (bajo) y Darío Legori (percusión), y la pareja de bailarines que integran Adriana Rebasti y Juan Rivas, todos ellos bajo la dirección de Julio Rollhaiser quien también es arreglador de todos los temas.

El costo de la entrada es de 30 pesos y ya están a la venta en la boletería. La totalidad de lo recaudado será entregado al centro educativo complementario “Matilde Catriel” de la localidad serrana.

Los temas que integran el repertorio son
* Piedra y Camino
* La tucumanita
* El cachilo dormido
* Zamba del grillo
* Los ejes de mi carreta.
* El payo Solá
* El adiós
* Agüita de río
* Vasija de Barro
* La Colorada
* Indiecito dormido
* Chacarera de las piedras


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario