La Biblioteca Coty Laborde cierra sus talleres con la reinauguración del Rincón del Niño

El viernes desde las 15:30 la institución festejará la reapertura del espacio que llevará el nombre de “El Principito”, a la que se invitó a alumnos del Jardín 902. Como cierre de las actividades que hay durante el año habrá demostraciones de guitarra, plástica, literatura, idiomas y hasta títeres. Se invita a la comunidad.

------------

La Biblioteca Coty Laborde se despide hasta el año próximo de los talleres que se llevan adelante en la sede de Coronel Suárez 1795. Además, la institución festeja la reinauguración del Rincón del Niño, que llevará el nombre de “El Principito”. La celebración será de 15:30 a 17:00.

Además, habrá un muestreo donde actuarán alumnas del taller de guitarra, a cargo de Araceli Mazucco y de plástica de Renata Ledesma; además se exhibirán trabajos realizados por el Taller Literario Alfonsina, de italiano, inglés, telar, etc.

Colabora en el evento el taller literario de Olga Eyler, presentando títeres y una obra para dramatizar titulada “Diego el puma que no soporta los colores brillantes”, sacado del último libro recientemente presentado por la escritora “El sueño del tucán”.

Además, habrá sorteos para grandes y chicos y compartirán platos dulces, gaseosas y golosinas. Invitan a la comunidad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario