La Biblioteca “Del otro lado del árbol” junta fondos para editar un libro

La iniciativa se generó en la sede principal de La Plata. El libro reunirá a 40 ilustradores, será repartido en más de mil escuelas de La Plata, Olavarría, Bolívar, Berisso y Ensenada y cualquiera puede colaborar. Para poder concretar el sueño, necesitan dos mil personas que donen 100 pesos cada una, hasta el 23 de octubre. Quienes deseen colaborar pueden acercarse los sábados a la sede del Parque Helios Eseverri.

------------

La organización “Del otro lado del árbol” busca editar un libro ilustrado por 40 artistas para ser repartido en más de mil escuelas de La Plata, Olavarría, Berisso, Ensenada y Bolívar.
El proyecto es abierto a colaboración, por eso esperan que 2 mil personas donen 100 pesos. Para ello habrá en la sede local bonos y planillas que transparenten la transacción.

En la obra quedarán plasmados los sueños de cientos de chicos que ingresaron a la “Máquina de sueños” para contar los suyos.

Los interesados pueden acercarse a colaborar los sábados a la biblioteca (Parque Helios Eseverri) a partir de las 14:00 o hacerlo a través de la web del proyecto www.quecadadiaseamagico.com




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario