La Asociación de Árbitros inaugura su sede | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:00hs
Olavarría
21°

La Asociación de Árbitros inaugura su sede

Sebastián Málaga es el presidente de la AAO - Foto: FB Sebastián Málaga

La Asociación de Árbitros de Olavarría ha decidido, después de 50 años, tener su propio espacio y ya no llevar a cabo las reuniones en el recinto que le cedía la LFO dentro de su sede. Con Sebastián Málaga a la cabeza, los colegiados intentarán que la agrupación vuelva a lo que fue.

Con la intención de generar un espacio de encuentro, donde la charla y la camaradería sean los disparadores; la Asociación de Árbitros de Olavarría decidió buscar un sitio fue de la sede la LFO.

Desde el primer día del mes corriente, la AAO tiene su espacio en Berutti 2961. Allí todos los martes, a las 20, se reunirán los colegiados para conversar sobre los partidos jugados y/o aquellas circunstancias que surjan en el día a día.

El Presidente es Sebastián Málaga, quien junto a Nicolás Arenal, Nicolás Rodríguez, Adrián Deber y Luis Frías, intentarán motivar y unir al grupo, para que la AAO vuelva a tener la fortaleza de años atrás.

En este nuevo espacio también se dictarán las clases; los miércoles para aspirantes y los viernes será el turno de los árbitros. Además se anunció que aquellos interesados en sumarse a la agrupación, se pueden acercar los martes para recibir información.

También se adelantó que se cobrará una cuota sindical y que se gestionarán sponsor para las camisetas; con la intención de cubrir los gastos mensuales y aspirar a realizar nuevamente la cena que años atrás llevaba a cabo la AAO.

El próximo martes 18 del corriente, a las 19, se realizará la inauguración de la sede, donde se le realizará un homenaje a unos de los socios fundadores, Omar Pompei.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.