La Amistad es el campeón del año en Primera

Venció a Belgrano B por 2 a 0 y se adjudicó el Clausura. En la primera parte del año, obtuvo el Torneo Apertura, por lo cual se consagró como campeón del año. En segunda división, ganaron Villa Floresta y Malvinas en semifinales, por lo que el fin de semana próximo definirán al campeón.

----------

El día domingo, en el estadio Ricardo Sánchez de El Fortín, el Fútbol Olavarriense Libre y Amateur (FOLA) tuvo su final de primera y semifinales de segunda.

En la “A”, La Amistad venció a Belgrano B por 2 a 0 y obtuvo el campeonato Clausura de la divisional. Como también se hizo dueño del Apertura en la primera mitad del año, La Amistad es el campeón del año 2014 en Primera División de FOLA.

Por otro lado, la “B” tenía sus llaves de semifinales. Aquí Estrella de Villa Floresta venció 2 a 0 a la Facultad de Ingeniería y accedió a la final. Lo mismo hizo la Agrupación Malvinas, que derrotó a Independiente de Colonia San Miguel por el mismo resultado.

De esta manera, Villa Floresta y Malvinas chocarán el próximo fin de semana para hacerse con el título de la Segunda División de FOLA.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario