La alegría es solo Carbonera

Ferro Carril Sud se consagró este lunes Bicampeón de Olavarría, tras superar como visitante a Estudiantes 95 a 82 y liquidar la serie final Torneo Apertura de primera división de ABO. No alcanzaron los 32 puntos de Juan Ignacio Mateo, goleador del juego. Santana fue la figura del campeón anotando 29.

----------------------
Fuente: www.olabasquet.com.ar

Este lunes el equipo Carbonero obtuvo el bicampeonato de la ABO luego de superar como visitante a Estudiantes 95 a 82 y sentenciar la serie 2-0. Los dirigidos por Ramiro Bou ratificaron lo hecho a lo largo del certamen, donde primero fueron el “1” de la fase regular con record de 9-1 y luego en los playoffs lograron el título sin ceder un solo juego.

En el encuentro de hoy contó con Pietrafesa en buena forma en la primera mitad (18 puntos), pero en el Bataraz un inspirado Mateo (22) mantuvo a tiro el marcador (44-48).

En el segundo tiempo, se vio lo mejor de la visita. Santana como es habitual, comenzó a ser determinante y los suyos se alejaron (64-49). Beltramella hecho mano al banco, mando a los juveniles Brocal, Gonzalez y Galardo, quienes junto a la experiencia de Mateo y Silveyra descontaron a solo 6 la brecha de cara al último parcial.

En el definitivo el Bataraz mantuvo la formación que le dio vida en la noche, pero Ferro siguió sumando vía Santana (12 puntos en el cuarto final) y con gran efectividad en momentos calientes del encuentro fue abrochando la victoria que le permitió ser nuevamente el mejor de Olavarría.

95 a 82 fue finalmente el triunfo Carbonero para cerrar la serie a su favor 2-0, ser el merecido Bicampeón de primera de ABO.

Síntesis:

Estudiantes 82: Maximiliano Morales 6, Juan Ignacio Mateo 32, Emiliano Coppero 8, Facundo Álvarez 7, Nestor Briones 7 (FI) Ignacio Galardo 2, Federico Silveya 9. DT – Mauricio Beltramella

Ferro Carril Sud 95: Matias Santana 29, Tomás Pietrafesa 25, Atilio Borzi 17, Darían Américo 6, Santiago Alloggia 8 (FI), Hector Briones 2, Alberto Offidani 8. DT: Ramiro Bou

Parciales: 19-24/ 44-48 / 66-72

Jueces: R. Maiola – E. Maiola – A. Chantiri

Estadio: Maxigimnasio Estudiantes




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme