La Agrupación N. Kirchner refuerza la militancia por Scioli

Desde La Agrupación Néstor Kirchner y Jóvenes Peronistas se refuerza el apoyo de cara al próximo ballotage del 22 de Noviembre y llaman a la "reflexión a los vecinos de la ciudad para que no se dude en votar a Daniel Scioli".

"La Agrupación Néstor Kirchner y Jóvenes Peronistas, llama a la reflexión a los vecinos de Olavarría, para que el próximo 22 de noviembre no dudemos en votar a Daniel Scioli como Presidente de los argentinos.

Todos aquellos que somos trabajadores, pequeños y medianos empresarios y productores, comerciantes, y emprendedores, es decir, todos los que nos hemos beneficiado de las políticas de Estado de estos 12 años en el País, debemos votar en defensa propia.

La continuidad con cambios, para poner el eje en la producción y el desarrollo, como dice Daniel Scioli.


La otra opción es el ajuste, la devaluación, el endeudamiento, o sea, todo lo que perjudica a los sectores del trabajo y la producción. Ya lo vivimos. La vocera de Macri es la Ex Ministra de Trabajo que redujo el 13 % a jubilados y asalariados. Sus economistas son los que disfrazaron la crisis hasta que estalló en el 2001. Son los mismos que dicen que pagarán sin chistar y con las reservas a los fondos buitres. El achique del Estado en beneficio de la patria financiera es su meta.

No nos dejemos engañar por globitos de colores.

Sus garras acechan y esperan la oportunidad de dar el zarpazo a lo conseguido en esta década, para arrebatarnos los derechos logrados con esfuerzo y sacrificio, de distintos programas como el PROCREAR, AHORA 12, NETBOOKs, MATRIMONIO IGUALITARIO, FERTILIZACIÓN ASISTIDA, NACIONALIZACIÓN DE YPF, AEROLÍNEAS, PROGRESAR, ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, JUBILACIONES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS, CONSUMO INTERNO, PRODUCCIÓN NACIONAL, DESENDEUDAMIENTO, y demás.

En el Congreso siempre votaron en contra de nuestras conquistas. ¿Por qué cambiarían ahora?.
Dirán que es necesario un esfuerzo patriótico, que obviamente lo tendremos que hacer nosotros, los de siempre, y entretanto nos dejarán sin nada para que ellos lo tengan todo.

Cuando hayan pasado dos o tres años y llegue el momento de desenmascararlos será tarde, de nada servirá arrepentirnos porque habremos vuelto atrás en la historia y deberemos comenzar de nuevo. No servirá derramar lágrimas mañana, cuando hoy nos están avisando.

El 22 de noviembre el modelo de País lo elegimos nosotros. No nos equivoquemos".

"Es el momento de abrazarse y seguir militando." Cierra La Agrupación Néstor Kirchner que trabaja para consolidar al actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y candidato a presidente de la República Argentina.





Cides

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario