La agenda del fin de semana para Olavarría

Un nuevo fin de semana trae diversas propuestas. Tanto el sábado como domingo invitan participar a diversas actividades. Te contamos cuales son.

Como cada fin de semana, una de las propuestas es visitar el Bioparque "La Máxima" que se encuentra abierto mientras este de día. La Máxima es un hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, Investigación y Recreación. Valor de la entrada: $5 adultos, menores de 12 años gratis.



Tanto el sábado como domingo se llevará a cabo Arte en Mano en el Centro Cultural San José desde las 11:00 hs.



La actividad se realizará del 17 al 19 de marzo. Organizada desde la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal y contará con la participación de artesanos locales y artesanos reconocidos por el Fondo Nacional de las Artes.



Está destinado a la participación de artesanos locales, regionales y nacionales interesados en poder promocionar sus obras mediante la exposición y venta como así también poder capacitarse y obtener herramientas para el desarrollo de su actividad.



Este sábado y domingo se hará el Homenaje a los 80 años del Turismo Carretera en el Museo Hmnos Emiliozzi desde las 7:00hs. a las 13:00 hs donde se expone una muestra de autos desde el 1950 hasta el 1990.

Este sábado llega la segunda edición de TED X Olavarría. Se realizará en la Unicen a partir de las 13:00 hs.



Vivimos en una sociedad de constante de cambio, eso no es novedad. Lo que buscamos en nuestra segunda edición es generar personas un poco más informadas sobre las temáticas actuales, que sean capaces de participar en una forma un poco más consciente y así creemos que desde nuestro lugar estaremos colaborando en ayudar a generar ciudadanos más responsables. Por eso es que te invitamos a REINVENTARTE en lo que será el segundo ciclo de charlas TEDxOlavarría 2017.



El sábado en la noche se podrá disfrutar de Antro Mexicano en Insurgente desde las 21:00hs. Se presentarán LAS CALÉNDULAS, con un repertorio de música latinoamericana y algunos temas "mexicanotes", además pintan en vivo Meli y Fer de Rie Chinito, y las obras serán sorteadas esa misma noche.



Menú: tacos mexicanos, con cerveza artesanal VEINTIÚN. Tequila, mezcal, y otras sorpresas. Podés venir caracterizado, con vestuario y/o maquillaje. Entradas anticipadas $40 en Insurgente, Belgrano 3345, o se las podés pedir a la China, a Palo o a Manu (Las Caléndulas).En puerta $50.



Inauguración de "Vuelta a mi querida ciudad" y "Mujeres" Dirección: Museo Dámaso Arce – San Martín 2962 –Partido de Olavarría Horario: 19 hs Descripción: SALA 1: "Vuelta a mi querida ciudad". Pinturas. Artista: Asunta Vilma Ciancio de Pestalardo. SALA 2: "Mujeres". Muestra Colectiva conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario