La agenda del fin de semana en la cuidad

Varias actividades en la agenda del fin de semana. Desde festejos por el día del niño, un evento de danzas y fitness, un nuevo concierto de clásica y solidaria y actividades en el Bioparque "La Máxima" son algunas de las propuestas.

Este fin de semana son varias las opciones, además incluyen a grandes y chicos.

La actividad comienza este sábado a las 14:30 hs. con el evento Gim On Stage de danzas y fitness que organiza el profesor Javier Mognani, representante a nivel regional de la firma Ortabe Producciones. Se desarrollarán diversas disciplinas de baile. La entrada tiene un costo de 100 pesos y estarán a la venta desde las 12:30 hs el mismo día del show.


Mientras que el domingo a las 20:30 hs. en el Teatro Municipal se realizará un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" y, en esta oportunidad y como es habitual se beneficiará al CEAT (Centro de Atención Temprana) Nº 1.

El concierto, dirigido por el maestro Diego Lurbe y se ejecutarán obras de Teodoro Castro, Máximo Diego Pujol y Johannes Brahms, con los solistas Saúl Martín en flauta y Víctor Villadangos en guitarra. Las entradas para el concierto tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

El domingo continúan los festejos del día del niño. El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría realizará la tradicional fiesta en el salón de Rivadavia 1943. La propuesta es disfrutar de una jornada de juegos y entretenimientos, además repartirán golosinas y servirán chocolate y torta.

Tanto sábado como domingo se podrán realizar actividades en el Bioparque "La Máxima" donde se llevarán a cabo talleres educativos y recreativos para la familia. Las actividades comenzarán a las 14:30 hs. y sólo se suspenden por lluvias.

Fuente:

Deja tu comentario