La agenda del domingo para la ciudad

Un nuevo fin de semana está en marcha, este sábado y domingo se mantienen muchas propuestas. Sin duda la continuación de "Domingo a la gorra" es uno de los atractivos donde se puede disfrutar de diversos espectáculos.

Una propuesta que se mantiene vigente cada fin de semana es la posibilidad de visitar el Bioparque "La Máxima" que se encuentra abierto mientras este de día. La Máxima es un hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, Investigación y Recreación. Valor de la entrada: $5 adultos, menores de 12 años gratis.






Mientras que en el Museo Dámaso Arce se lleva a cabo En Plural y "Miguelito en su salsa". La muestra se realiza sábado y domingo de 7:00 hs. a 13:00 hs. "En Plural" es una muestra itinerante que tiene como objetivo exponer el trabajo de cuatro artistas plásticas: Marcela Barone, Daiana Digiani, Ornela Pérez y Sol Verón.





Mientras que "Miguelito en su salsa" es una muestra en homenaje al bailarían Miguel Arauco y cuenta con más de 30 obras realizadas en material reciclable.






En el Centro Cultural San Jose se exhibe la muestra fotográfica "Clima, estado de emergencia", se podrá visitar sábado y domingo de 7:00 a 13:00 hs. La muestra "Clima, estado de emergencia", correspondiente a la Fondation Alliance Française. Del concurso participaron 105 Alianzas Francesas de 43 países, seleccionándose las 44 mejores fotografías provenientes de países como India, China, Bangladesh, Bélgica, Australia, Venezuela, Tailandia, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Rusia, entre otros.






Otra muestra a la que se puede asistir tanto el sábado como domingo es el Homenaje a los 80 años del Turismo Carretera Museo Hnos Emiliozzi. La muestra exhibe autos desde 1950 hasta 1990 en el horario de 7:00 hs. a 13:00 hs.






Este domingo se realizará el tercer Domingo a la gorra en el Paseo Jesús Mendía desde las 20:30 hs

.




El centro de la ciudad contará nuevamente con la peatonal donde artistas locales mostrarán su arte. La metodología será "a la gorra" y estarán participando a lo largo de la calle Vicente López entre General Paz y Dorrego y el Paseo Jesús Mendía. También habrá artesanos exponiendo sus obras.




Esta propuesta impulsada desde la Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, tiene como principal objetivo que todos los olavarrienses puedan disfrutar, durante estas noches de verano, de los espacios al aire libre y de los artistas locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme