La actividad pública en la Ciudad, también paralizada

A raíz del paro convocado por diferentes gremios estatales, este miércoles la administración pública en Olavarría se vio totalmente afectada. La medida alcanzó al Registro Civil, Ioma y Arba, entre otras entidades. El paro se ratificó tras el fracaso de la discusión salarial entre los gremialistas y la Provincia.

-------------------

La administración pública en la Ciudad se vio totalmente afectada este miércoles por la medida de fuerza llevada adelante por gremios estatales, tras el fracaso de un acuerdo salarial con el gobierno provincial.

La medida, encabezada por UPCN, AERI, ATE y SOEME paralizó la atención en el Registro Civil, Ioma y Arba, entre otras oficinas del estado.

La decisión sindical surgió luego de que la Provincia no propusiera una mejora en la oferta que ya habían rechazado los trabajadores y ratificara un aumento promedio del 24% en tres tramos.

El jueves el paro será continuado por los afiliados a ATE y los médicos de los hospitales públicos que responden a la Cicop. En tanto, los sindicatos nucleados en Fegeppba anunciaron que se reunirán el miércoles por la mañana y tendrían resuelto extender el paro hasta el jueves. Así, coincidirán en las 48 horas de protesta junto a los sectores nucleados en la CTA


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario