La actividad comercial en la Provincia creció más del 6 por ciento en marzo

Así lo indica el informe realizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) tras un relevamiento realizado en comercios de la provincia de Buenos Aires. El crecimiento más pronunciado fue en el rubro electrodomésticos y artículos para el hogar.

Según el último informe dado a conocer por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la actividad comercial en la provincia de Buenos Aires creció más del 6% en marzo respecto al mes anterior.

Los resultados del relevamiento realizado por la entidad entre más de 300 empresas de todas las regiones, sobre micro, pequeños, medianos y grandes comercios de diversas ramas, arrojó que durante el pasado mes se ha registrado un incremento del 9,3% con relación a marzo de 2014.

En consecuencia, el rubro de los alimentos registró un incremento del 5,83% de las ventas en comparación al año pasado, mientras que con relación a febrero la variación fue del 3,6%. Para el caso del rubro de la indumentaria, con respecto a marzo del año pasado los datos mostraron un aumento del 10,7% en las ventas, y con relación a febrero un 12,8%.

El aumento más pronunciado ha sido en el rubro de los electrodomésticos y artículos para el hogar siendo que para la comparación interanual se registró un incremento del 24% en la actividad, mientras que la variación intermensual fue mucho menos pronunciada, alcanzando el 3,3%. Dentro de los restantes rubros relevados entre lo que se incluyen servicios, ferreterías, librerías, estaciones de servicio entre otros se registró un aumento interanual del 7,3% y un incremento intermensual del 8%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario