La ACTC emitió un comunicado por el éxito de la carrera

La Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer sus sensaciones a través de un comunicado de prensa. "Enorme satisfacción y orgullo", destaca la CD; y también agradeció al público: "las más de 30.000 personas que se dieron cita en Olavarría".

Por Andrés Arouxet

Si algo faltaba para coronar un excelente fin de semana para la Ciudad y principalmente para la Comisión Directiva del Amco, era que la Comisión Directiva de la ACTC se expresara con un comunicado de prensa, en el que no sólo refleja las sensación de orgullo y satisfacción, sino que además destaca la tarea organizativa de todos los que colaboraron el desarrollo del evento.

También se refiere a las más de 30.000 personas que se dieron cita en Olavarría, que soportaron las inclemencias del tiempo y brindaron un gran marco. "El gran trabajo y profesionalismo demostrado nos alienta a llevar adelante proyectos más ambiciosos para nuestra categoría", destaca el comunicado, dejando abierta la posibilidad de que la fecha confirmada que tiene Olavarría en 2016, pueda ser alguna de las tantas especiales (NdeR: La categoría quiere hacer una carrera de mayor duración).

El comunicado:

"La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera quiere hacer saber por este medio la enorme satisfacción y orgullo que siente luego de la espectacular y emocionante carrera final de Turismo Carreta disputada ayer sobre el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

Por ese motivo, queremos felicitar expresamente a todos los pilotos, equipos y sus mecánicos, a los veedores, bomberos, personal de seguridad, por su excelente desempeño a lo largo de todo el fin de semana.

Al personal afectado a los distintos servicios y al periodismo especializado que, con gran profesionalidad, pero por sobre todo con mucha vocación de servicio, colaboraron para realizar la tarea que les fuera asignada.

El gran trabajo y profesionalismo demostrado nos alienta a llevar adelante proyectos más ambiciosos para nuestra categoría.

Queremos dejar para el final una mención especial a la calidad del público en general, tanto en lo humano como en su educación, las más de 30.000 personas que se dieron cita en Olavarría, nos brindaron un hermoso ejemplo de estoicismo, convivencia y civilidad, ya que durante cuatro días compartieron además de las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas, sus ideales, sus ídolos y por sobre todas las cosas sus distintos pensamientos."

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario