La ABO presentó el Torneo de Primera División

Este domingo en el gimnasio de Ferro se realizó el lanzamiento del torneo de primera división de la ABO en femenino. Ferro, El fortín y Pueblo Nuevo jugaron una exhibición todos contra todos a un cuarto. Sport de Bolívar y un combinado de Henderson componen la nómina de cinco equipos que serán de la partida en el "Apertura".

El básquet femenino local sigue creciendo y este domingo se llevó a cabo el lanzamiento del primer torneo de Primera División organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

El certamen comenzará en la primera semana de abril y contará con la participación de 5 equipos: El Fortín, Ferro, Pueblo Nuevo, Sport de Bolívar y un combinado de la ciudad de Henderson.

En el "Ricardo De la Vega" los tres equipos de Olavarría jugaron una exhibición todos contra todos a un cuarto. Dirigieron los árbitros Alejandro Chantiri y Luis Varela apuntados desde la mesa de control por el presidente de ABO Héctor Burghini.

La idea de este evento fue darle difusión a esta nueva categoría para que se vea como están trabajando los clubes y alentar a que más chicas se sumen a practicar este deporte.

Fuente: olabasquet.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario