La ABCO se reunió y comenzó a delinear el 2016

Entre otros temas, en el encuentro se conversó acerca del Calendario, el cual estará basado en la programación anual de la Federación Provincial.

La ABCO (Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría) realizó el pasado lunes una reunión para, primero, presentar al nuevo Consejo y luego comenzar a conversar acerca de la temporada que se avecina.

El acto estuvo presidido por el presidente Edgardo Dobler, quien se presentó junto al nuevo comando Directivo: Manuel Constantino como vicepresidente, Rocío Sbardolini como secretaria, José Luis Draghi en las veces de pro secretario, César Notararigo tesorero y Lía Fal como secretaria de actas.

También se dio a conocer como quedaron integradas las distintas comisiones internas. La Comisión de Campeonato está conformada por Ernesto Hammerschmidt, Raúl Esnal y Juan Ruppel; la Comisión de Fiesta tiene a Raúl Vazzano, Manuel Constantino, Héctor Herrera y Ernesto Hammerschmidt; mientras que el Tribunal de disciplina cuenta con Daniel Cerdera, José Draghi y Guillermo Sbardolini. Por último, los Directores Técnicos son Rubén Vila (Menores) y Raúl Esnal (Femenino).

Durante la reunión, uno de los principales temas tratados fue el Calendario, el cual estará sujeto a la programación anual de la Federación Provincial. En él irán incluidas las fechas tentativas de los comienzos de los Campeonatos y los Torneos Aniversarios de las entidades afiliadas.



TRÍOS DE TERCERA CATEGORÍA
Los consejeros de las entidades afiliadas confirmaron los tríos que disputaran el clasificatorio para el Provincial de Tercera categoría los días 19 y 20 de marzo. Se recuerda que debe haber un jugador como mínimo de 60 años.

El sorteo para dicho torneo, se llevará a cabo en la sede de la Asociación el día 14 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario