Kondenados dio un gran show en el Teatro

La banda ofreció un concierto cargado de adrenalina durante algo más de dos horas. La puesta totalmente renovada, en cuanto a la escena, luces y performance, fue impecable. Imágenes y video.

-------------
Texto y video: Jorgelina Pérez – www.planetacultural.com.ar
Fotos: Alejandro Casamayou, especial

Con Silvio Moser (voz), Rodrigo Hermosilla (bajo y coros), Juan Hermosilla (batería), Sebastián Dumerauf (guitarra) y José Dumerauf (guitarra y coros), la banda local Kondenados realizó su show de fin de año en el Teatro, ante 140 personas.



La puesta totalmente renovada, en cuanto a la escena, luces y performance, fue impecable. Kondenados ofreció un concierto cargado de adrenalina durante algo más de dos horas, por las cuales pasaron temas de Pappo, Creedence, Metallica, Soda Stereo, Vox Dei, Divididos, Radio Head, Los Redondos, Cielo Razzo y Ciro y Los Persas entre otros.



Entre lo destacado, una buena versión de “El Arriero” de Atahualpa Yupanqui y “La Flor Azul”.



El recital contó con dos invitados, Florencia Timpanaro en teclados y Nacho De Arzave, quién subió por primera vez a un escenario e interpretó una versión de “Ala Delta”, de Divididos.



De Arzave, es el hijo el fallecido líder de la mítica banda “Los Kondes”. Cabe recordar que tras la desaparición física de Néstor De Arzave y un tiempo de duelo, se formó Kondenados, con ex integrantes de la recordada banda junto a Silvio Moser (ex cantante de Estado Alpha).




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario