Kick off para los juveniles

Este domingo Estudiantes y Ferro comenzarán los Torneos Juveniles 2015 de UROBA.

Tras la postergación de la última semana, este domingo 12 de abril las categorías Juveniles de todos los clubes de UROBA tendrán su primera fecha, tanto para el Torneo Juvenil 2015 como para los Encuentros Juveniles.

En la primera competencia, los equipos estarán separados en tres zonas. La primera, de cuatro equipos, estará integrada por los de la zona más pampeana: Pico Rugby, Estudiantes de Santa Rosa, Villegas RC y Argentino de Trenque Lauquen. Jugarán tres ruedas y el que finalice primero será el clasificado a las semifinales.

En la Zona 2 habrá seis equipos, aunque compuestos por cinco clubes, ya que Estudiantes de Olavarría presentará dos equipos en la categoría M18. Es decir que CAE 1 será íntegramente Bataraz (M18, M16 y M14); mientras que CAE 2 será solo la M18, acompañando a Los Toros de Ferro (también de Olavarría). Completan este grupo ONAS de Benito Juárez, Saladillo y los dos equipos azuleños: Remo y Azul Rugby Club.

Por la Zona 3, también de seis equipos, se jugarán dos ruedas, al igual que en la Zona 2. En este caso la novedad es la incorporación de Gimnasia y Esgrima de Pergamino (proveniente de la Unión de Rugby de Rosario), que sumará su plantel juvenil. Los pergaminenses competirán con Racing, Los Miuras, SORUC, Lincoln y Huracán.

Por su parte, el resto de los clubes de la unión que no tienen completas las divisiones menores tendrán Encuentros Juveniles, pactados en dos zonas. En una jugarán Mapuche RC, Realicó, Caranchos Rugby, Int. Alvear y Pehuajó.

En la otra zona habrá ocho equipos: Kamikazes, Salto, Bragado, 9 de Julio, Ñandú Rugby, Marabuntas RC, Los Indios y Tacuara RC.

En ambos grupos se realizarán los encuentros quincenales en una sola sede, jugando todos contra todos con la categoría que cada club presente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario