Kelü está listo para ser tu colonia de vacaciones este verano

La Colonia de verano "Kelü" del grupo New Life Group mantiene abierta la inscripción para su propuesta destinada a los chicos de la Ciudad y la zona para esta temporada 2015/2016. La natación es la principal actividad deportiva.

El espacio pretende ser una instancia de crecimiento, reflexión y esparcimiento, así como ser de recreación y diversión para aquellos que no tienen opción de salir de vacaciones en la temporada alta. Todos los niños que asisten, adquieren aprendizajes importantes para su subjetividad.

No pretende ser una guardería o una instancia en donde sólo se juegue sino un lugar que aporte al desarrollo de todas y cada una de las habilidades.

La natación es la principal actividad deportiva a realizarse en Kelü debido a la importante piscina con la que cuenta la institución.

¿A quiénes están destinados?

Todos los menores desde los 3 y 13 años de edad de la comunidad de Olavarría y sus alrededores.

¿Cómo es Kelü?

La Colonia de Verano Kelü de New Life Group, propicia un lugar de diálogo, de reflexión compartida, de estimulación mutua así como un espacio para aquellos que no tienen opción de salir de vacaciones cuenten con una alternativa recreacional en la temporada de verano, desde el cual se observa y estudia la realidad con la intención de interpretar bien las situaciones a las cuales nos enfrentamos cotidianamente.

Se busca el desarrollo de destrezas y habilidades, actitudes y valores, que permitan apropiarse de los contenidos fundamentales de las ciencias y de las artes que se pretenden fortalecer a través de una serie de Programas de Asistencia con una perspectiva dinámica y renovada facilitando su adaptación a un mundo en permanente cambio.

El complejo Kelü cuenta con instalaciones más que apropiadas para la diversificación de actividades, como así también lograr una estadía sumamente placentera, en un ambiente 100% natural y lleno de sabores.

También ofrece dos piletas de dimensiones importantes: Para los más chicos, 3 a 6 (que no sepan nadar) Una pileta de concreto de 7m x 3m por 50cm de profundidad, lo que permite un perfecto control sobre los niños.

Para los más grandes, de 6 a 14 (aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica) Una pileta estupenda de 23 m x 8 m. Lo que hará que el niño pase buena cantidad del tiempo mejorando su técnica de nado.

Se hará hincapié como principal actividad la natación, aprovechando las dimensiones extraordinarias de la pileta.

¿Qué otras actividades se realizarán en la colonia?

La Realización de Talleres de manualidades, de Cocina, Deportivos; actividades en la Naturaleza, Entrenamiento natural, juegos aventura y actividades campamentiles

El complejo también cuenta con un sector aventura para los chicos, los jóvenes y los no tanto, con todas las medidas de seguridad "LA TIROLESA MONSTER de 104 m". es su principal atracción. Tambien cancha de futbol y vóley.

Todas las actividades están a cargo y coordinado por Profesores y guardavidas profesionales

¿Cómo llegan los niños al complejo?

El recorrido de micro está incluido dentro del presupuesto, coordinado y acompañado por un profe. Se puede abonar de contado efectivo con importante promociones.

Informes en la Oficina comercial Irigoyen 3002 TEL de contacto 419194. De luenes a viernes de 19 a 21 hs. TAMBIEN FERIADOS 7 Y 8

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario