Kapanga desplegó su fiesta en el cierre de la primera jornada de AcercArte

El recital del grupo de rock con más de 20 años de trayectoria comenzó pasadas las 19.00 y se extendió por casi una hora y media. La banda liderada por "el Mono" Martín Fabio repasó varios de sus clásicos y le puso calor a la fría noche del sábado. La primera jornada tuvo como puntos salientes al espectáculo infantil "Cantando con Adriana" y múltiples actividades culturales. Este domingo siguen las actividades en el centro de la Ciudad.

Cada vez que sube Kapanga se presenta en un escenario el éxito está garantizado. Y su recital en Olavarría que dio cierre a la primera jornada del ciclo cultural Acercarte no fue la excepción.

Pasadas las 19:00, la banda liderada por "el Mono" Martín Fabio salió escena y el resultado fue el esperado: una fiesta del primer al último minuto.


El grupo de rock con más de 20 años de trayectoria le dio pelea a la fría tarde con su explosivo mix de rock, ska y cuarteto a través de una batería de clásicos.




Embed

De gran humor y con ganas de interactuar con el público el "Mono" bajó varias veces del escenario a saludar al público y hasta hizo subir a un niño a cantar uno de sus temas.


La jornada había dado inicio desde el mediodía en la plaza central y el paseo Jesús Mendía con diferentes propuestas culturales del ciclo que este fin de semana hizo escala en Olavarría.


La gente se empezó a acercar tímidamente en las primeras horas y de a poco la convocatoria fue tomando más color con el inicio del show de "Cantando con Adriana", una de las propuestas más fuertes de la jornada.


La artista de moda entre los más pequeños desplegó su alegría junto a sus queridos personajes.

Embed

Antes se presentó el espectáculo infantil "Bigolates de Chocolate" , el Ajedrez viviente y hubo clase de danza urbana.

También hubo proyecciones de cine 360, el cine infantil y las narraciones orales de María Héguiz.

El público además pudo observar el Show de stand up a cargo del humorista Juan Acosta,


Embed

Desde las 20:30 en el Teatro se llevó a cabo la obra "Entre nosotros" la actuación de Graciela Borges. Un entrañable encuentro entre Graciela y el público, donde la artista compartió momentos de su vida, anécdotas, e historias, enmarcados por audiovisuales, fotografías, poemas y música. Una reunión cómplice entre Graciela, y su gente.


graciela.JPG

Cine, Teatro, música, danzas callejeras, libros y espectáculos infantiles son parte de las propuestas que continuarán este domingo.


ace1.jpg

Por la organización y el desarrollo de la fiesta, tanto el sábado 4 como el domingo 5 de junio, de 9:00 a 21:30 horas permanecerá cortado el tránsito en los siguientes puntos: Belgrano y Rivadavia, San Martín y Moreno, General Paz y Moreno, Rivadavia y Coronel Suárez.


ace.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario