Juzgado de Faltas: Casi 6 mil causas, la mayoría de tránsito

Desde el inicio de la gestión hasta la actualidad se registraron casi 6 mil causas en trámite. En su mayor porcentaje corresponden a tránsito y luego se dividen en infracciones de Bromatología, Control Urbano, Estacionamiento Medido y Obras Públicas.

En el juzgado de faltas se iniciaron casi 6 mil causas desde el mes de diciembre a la fecha. Esto marca un importante incremento con respecto al mismo período del año anterior, que según informaron "se debe al aumento de los controles realizados por parte de la Municipalidad de Olavarría".



Según el informe elaborado por el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, se registran un total de 5812 causas en trámite, 4144 corresponden a faltas de tránsito, lo que representa más del 70% de los expedientes iniciados.



Entre las causas restantes, siguen las infracciones que se detallan a continuación: 461 de Bromatología, 530 de Control Urbano, 479 de Estacionamiento Medido y 198 de Obras Públicas.



Desde el municipio marcan la siguiente diferencia "en comparación a las 3812 causas que se realizaron a lo largo de todo el 2015, la cifra actual muestra un incremento notable en cuanto a la cantidad de trámites que se atienden diariamente en dicha dependencia, debido al aumento de los controles realizados y a la celeridad y prioridad de atención al público".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario