Juventud desde "La Hormiga" en Chamula

"La Hormiga" organizó un Ciclo de Cine de Verano, y este miércoles en Chamula a partir de las 21 horas, se proyecta "Juventud". Un film exquisito dirigido por Paolo Sorrentino que dura casi 2 horas. Entrada a la gorra, habrá servicio de cantina.

En el marco del Ciclo de Verano organizado por "La Hormiga" en Chamula, Tierra de las Artes, este miércoles se proyecta "Juventud", dirigida por Paolo Sorrentino, el mismo que ha hecho por ejemplo "La Gran Belleza".

En Chamula Tierra de las Artes - Cnel. Suárez 2540- a partir de las 21 horas, habrá servicio de cantina y se podrá disfrutar del film Juventud (Italia, 2015) . La película dura casi dos horas -118 minutos, exactamente- y trata sobre Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, quien pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar. Desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

La entrada es a la gorra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario