Juraron los nuevos secretarios del Ejecutivo Municipal

El Intendente Ezequiel Galli le tomó juramento a los flamantes cinco secretarios que asumen de esta manera para encabezar el nuevo organigrama de que la gestión planificó para el 2017.

Este jueves a las once de la mañana en el Salón Rivadavia, el Intendente Ezequiel Galli tomó juramento a los cinco nuevos secretarios que asumieron su nuevo cargo en el comienzo del 2017.


secretarios1.jpg




El nuevo organigrama, que ya había sido anticipado por Infoeme, contará con cinco secretarías: Secretaría de Jefatura de Gabinete, a cargo de Jorge Larreche; Secretaría de Economía y Administración General, al mando de Gastón Acosta; Secretaría de Salud, con Germán Maroni al frente; Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida con Diego Robbiani a la cabeza y la Secretaría de Desarrollo Económico bajo las órdenes de César Cortina.


secretarios2.jpg




A su vez, el organigrama entregado hoy por el propio Municipio de manera oficial, cuenta con varias Subsecretarías. Entre ellas la de Recursos del Sistema de Salud, que será liderada por Fabio Yaben, lo cual confirma que el ex Subsecretario de Hacienda aceptó la propuesta del Intendente.


secretarios3.jpg



Aún resta saber quién estará a cargo de la Subsecretaría de Salud Pública. Al tiempo que se destacan otras que continuarán, este es el organigrama completo:

crono.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme