Julio cayó ante el Nº 1 y Alfaro no pudo en cuartos

El tenista no pudo con Calvo, quien también había dejado en el camino a Barzola. María Emilia Alfaro cayó en un largo partido frente a Bonivardi. Todos los resultados de los olavarrienses en el G1.


---------
Fuente: www.OlavarriaDeportes.com.ar

Varias tenistas locales jugaron este fin de semana en el Grado 1 de tenis que organizó la Federeción Neuquina.

La olavarriense (por adopción) María Emilia Alfaro, era la única que quedaba con chances de continuar en el certámen pero luego de un interminable partido se despidió tras perder ante Bonivardi 6/4 3/6 6/3.

Alfaro tuvo la chance de pasar a segunda ronda porque entró con un bye en la primera y en octavos se impuso a Valentina Marcelo por un doble 6/2.

Mateo Julio, que había arribado a los octavos de final, tuvo que enfrentarse con el verdugo de Barzola, se trata de Calvo, el número uno del torneo y el cuatro en la categoría. A pesar de que el olavarriense se jugó un partidazo y tuvo contra las cuerdas a su rival, no pudo imponerse en los momentos claves y cayó por 7/5 7/6.

Las otra tenista representativa era Milagros Jaime pero perdió ante Bonivardi 6/1 6/3.

El resto de los olavarrienses habían perdido sus enfrentamientos el miércoles de la siguiente forma:
Baez a Dimarco 6/2 6/2
Calvo a Barzola 6/4 6/4
Rimoldi a Viscaíno 6/2 6/3
Romero a Arbe 6/1 6/1
Navone a Iturbe 6/2 6/4

No tuvieron mucha suerte en sus emparejamientos Barzola e Iturbe, dado que Bernardo jugó ante el número uno del torneo y el cuatro en la categoría, en tanto que Matías se midió con un jugador un año mayor y rankeado en el puesto cinco.

Respecto de los dobles damas, Jaime - Alfaro superaron a Arbe - Carmelutti por 6/3 6/1 y en la próxima rueda se enfrentarán con Bonivardi - Molina. El binomio Viscaíno - Cueto irá ante Andrade Zeyén. Entre los varones, Matías Iturbe junto al chubutense Gabriel Mamani no pudieron pasar de primera vuelta y cayeron frente a Franchini - Farjat 6/3 4/6 10/6.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario