Juicio por Torturas: declaró testigo la defensa de Briscioli

Este viernes prestó declaración una testigo propuesta por la defensa del ex médico de la policía Oscar Briscioli, acusado del delito de “omisión de denuncia”. Contó que el día en que ingresó al Hospital Diego González- víctima de tortura- estaba siendo asistida por el médico cuando daba a luz. El Tribunal determinó pasar a un cuarto intermedio. Se baraja la posibilidad que alguno de los imputados preste declaración este viernes.

------------------------

Con la declaración de una sola testigo continúa este viernes el juicio que cuatro policías por el delito de torturas por torturas y contra otro efectivo y un ex médico de la fuerza por el delito de omisión.

En la jornada declaró una testigo propuesta por la defensa del ex médico de la policía Oscar Briscioli , acusado del delito de “omisión de denuncia” a cargo del ex juez Moreno, quien contó que el día en que ingresó al Hospital Diego González- víctima de tortura- estaba siendo asistida por el médico cuando daba a luz.

Tras la declaración el Tribunal determinó pasar a un cuarto intermedio. Por estos minutos se barajaba la posibilidad que alguno de los imputados preste declaración antes que se defina la fecha de los alegatos.



Fuente:

Deja tu comentario