Juicio por torturas: declararon testigos de “concepto”

Este lunes se llevó a cabo una breve audiencia en el juicio que se sigue contra policías por torturas en la Comisaría Primera. Se presentaron tres testigos de la defensa que no aportaron elementos relevantes para la investigación. Las audiencias se retomarán el jueves en los Tribunales de Azul. En las últimas horas un testigo denunció haber sido amenazado de muerte por uno de los imputados.

-----------------

Con testigos de forma, se llevó a cabo este lunes la sexta audiencia en el juicio que se sigue contra cuatro policías por el delito de torturas por torturas y contra otro efectivo y un ex médico de la fuerza por el delito de omisión.

Se presentaron tres testigos por parte de la defensa del doctor Barletta que no aportaron elementos relevantes para la investigación.

Durante la audiencia se plantearon algunos pedidos para cotejar las voces de los CDs pero el Tribunal no hizo lugar a la solicitud.

Si bien estaba previsto que el juicio se retome el miércoles por imposibilidad de algunos defensores de asistir y se pospuso para el día jueves.

En las últimas horas se supo que uno de los testigos de la defensa del subcomisario Pablo Blúa, un efectivo policial que actualmente trabaja en la Comisaría Segunda, radicó una denuncia contra uno de los imputados por “amenazas de muerte”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario