Juicio a Scheinsohn: el lunes se conocerán los alegatos

En la cuarta jornada, la defensa del único acusado buscó centrar la cuestión en el consumo de estupefacientes por parte de “Cebolla” Scheinsohn para justificar su violento comportamiento durante el hecho. Por su parte el subcomisario Claudio Ordozgoiti, ex jefe de la seccional Segunda de Olavarría brindó una precisa de la descripción de la escena, ya que fue uno de los primeros en arribar al lugar aquel día.

-------------------------

Este viernes se desarrolló en los Tribunales de la ciudad de Azul la cuarta audiencia del juicio contra Juan Bernardo “Cebolla” Scheinsohn, por el crimen de Ana Del Zotto de Massolo (84) y la salvaje agresión contra Leticia Massolo – hija de la primera víctima- en el año 2004.

Durante la audiencia, la defensa del acusado buscó centrar la cuestión en el consumo de estupefacientes por parte de Scheinsohn para justificar su violento comportamiento durante el hecho. En este sentido declararon un perito psiquiátrico y otro médico propuestos por el abogado defensor Samuel Bendersky.

Por su parte el subcomisario Claudio Ordozgoiti, ex jefe de la seccional Segunda de Olavarría brindó una precisa de la descripción de la escena con que se encontró aquel 20 de octubre de 2004 en el domicilio de España 3479, ya que fue uno de los primeros en arribar al lugar.

El Tribunal Criminal Oral 1 de Azul compuesto por los Joaquín Duba, Gustavo Borgui y Marcelo Céspedes decidirá este lunes si da la posibilidad a Leticia Massolo de realizar un testimonio declaratorio, algo que fue solicitado por su abogado Javier Orsi pero a lo cual se opuso en abogado defensor.

Es mismo día se conocerán los alegatos y se decidirá le fecha de lectura de la sentencia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario