Jugó la tira B

La tira B del Club Atlético Estudiantes disputó este sábado en la cancha sintetica del Parque Carlos Guerrero los últimos partidos tanto en Sub12 como en Sub14, equipos dirigidos por Germán Benítez, ante Los Cardos C e Independiente de Tandil.


-------

En la categoría Sub 14, Estudiantes cayó por la mañana ante Los Cardos C por 3 a 1 con gol de Fiorella Oriti; mientras que por la tarde perdió ante Independiente de Tandil por 4 a 1 con gol de Martina Comai. También se jugaron los partidos de Sub 12, pero esta categoría es recreativa.

Como cierre, los equipos bataraces realizaron un campamento en el club, en el cual hacen diferentes actividades recreativas, que durará hasta el domingo.

Vale recordar que el lunes será el turno del playoffs de categoría Sub16 Damas, que definirá los puestos del 5to al 8vo. En primer lugar Estudiantes jugará contra Los Cardos B a las 10 y luego Remo enfrentará a Azul Rugby desde las 11.30.

A las 15.30 se desarrollará el partido entre los perdedores, que competirán por el séptimo puesto, en tanto que a las 17 se dirimirá la quinta posición entre los ganadores de los partidos de la mañana.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario