Jugadores de voley del CEF San Antonio estuvieron en la Unidad Nº 38

Los deportistas y los alumnos internos que concurren a la Escuela Media 5 de la unidad carcelaria compartieron días atrás una jornada que dio cierre a las actividades del año 2013.

------------------------

Días pasados se realizó en el patio educativo y deportivo del CEF Nº
100 con sede en la Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica, un nuevo encuentro integrador entre los jugadores del equipo juvenil de voley del CEF San Antonio y los alumnos internos que concurren a la Escuela de Educación Media Nº 5 en una jornada que da cierre a las actividades 2013.

Con la presencia de las inspectoras de Educación Física, Susana Cantoni y Miriam Petrelli y del Director del CEF 100 Osvaldo Baudriz, quienes también se sumaron a las actividades junto a docentes y profesores de educación física de la Unidad Nº 38 Juan Galli y Ever Vitaliani para pasar un día diferente intercambiando experiencias.

Al respecto, Claudio Miserantino, profesor del CEF 100 explicó que “nuevamente los jugadores de voley de San Antonio concurrieron a la Unidad Nº 38 para continuar esta difícil pero gratificante tarea de socializar a través del deporte y la integración” y agregó “estos encuentros de inclusión son muy positivos no solo para la salud sino para el intercambio social con los alumnos internos.

Fuente: Prensa de la Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario