Jugadores de 5 quillas al Argentino

El próximo fin de semana se desarrollará en la ciudad de Rosario los campeonatos Argentinos de 5 quillas (excasín) en categorías individuales y por parejas, por nuestra ciudad y representando al Club Español participarán en segunda categoría Jorge Cédola y Darío Rodríguez, ambos clasificados en el provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó en setiembre pasado.


Por otro lado avanza la copa "149 aniversario de la ciudad de Olavarría" con más de 60 jugadores confirmados desde varios puntos del país, destacándose la participación del Rosarino Walter Ingenieri, reciente campeón Argentino y de Guillermo Canavessio, reciente campeón sudamericano, junto a los mejores jugadores de la especialidad del país.


Hasta el momento por nuestra ciudad participarán del torneo, Jorge Cédola, Alejandro Nino, Eduardo Ferriauelo, Roberto Merlos, Alberto Ramírez, Víctor Hugo Di Marco y Darío Rodríguez.


El evento se desarrollará en las flamantes instalaciones del Club Español de nuestra ciudad los días sábado 26 al lunes 28 del presente mes. La comisión directiva del Club presidida por Luis Rusconi invita a todos los olavarrienses de forma gratuita a presenciar el certamen para ir conociendo esta especialidad del billar que va ganando adeptos en todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario