Judiciales rechazaron nueva oferta y ratificaron el paro

Lo confirmó a Infoeme el secretario adjunto del gremio a nivel local, José Loza. El dirigente gremial anunció que la Asociación Judicial Bonaerense rechazó por amplia mayoría la propuesta del gobierno bonaerense en torno al 31% y confirmó huelga de 48 horas. Este martes habrá una movilización a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

--------------------------

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) tildó de “insuficiente” la nueva oferta salarial del gobierno provincial y ratificó un paro de 48 horas que incluye una movilización a la Corte Suprema de Justicia para este martes a las 11:00.

Según confirmó a Infoeme el secretario adjunto del gremio a nivel local, José Loza, la propuesta del Poder Ejecutivo de alrededor del 31% “fue rechazada por las asambleas departamentales por amplia mayoría. En total, sólo 4 departamentales de 18 votaron a favor de la oferta provincial”.

De esta manera, la decisión de las asambleas habilitó a la conducción sindical a llevar adelante el paro total de actividades parte este martes y jueves.

“La propuesta no fue suficiente. Esperemos que mañana nos vuelvan a convocar para recibir una oferta superadora”, manifestó Loza.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario