Jubilados y pensionados no pagarán el aumento de tasas

El proyecto alcanza a los jubilados y/o pensionados que cobren la mínima y tienen vivienda única. Lo presentó el Bloque Justicialista este jueves durante la sesión extraordinaria y fue aprobado por mayoría.

Este jueves, sesionó el Concejo Deliberante, entre los diversos temas se aprobó por una mayoría el proyecto que presentó el Bloque Justicialista que eximen del aumento de tasas a los jubilados y/o pensionados que cobren la mínima y tengan vivienda única.




Adriana Capuano, concejal de Bloque Justicialista destacó: "En este caso se contempló la situación, el contexto de crisis económica al que el municipio siempre apela a esto que no se lo desfinancie pedimos que se los excluya del pago del aumento de la tasa de servicios generales, urbanos y suburbanos".




Capuano explicó "Pedimos que no paguen el aumento porque el que va a salir, aunque sea con el proyecto alternativo, es un incremento importante".




En cuanto a la forma en la que se excluirá del aumento a los jubilados y/ pensionados que perciban el haber mínimo Capuano manifestó: "El municipio es el responsable de fijar los mecanismos y procedimiento para ver como se exceptúa el aumento de la tasa al jubilado y/o pensionado titular de la tasa que reciba la mínima y dueño de vivienda única".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme