Juani Mateo: “Fueron 40 minutos tremendos”

Luego de la victoria de Estudiantes sobre Ferro, que lo metió en la final de la Región Sur del Torneo Federal de Básquetbol, el jugador albinegro dialogó con Infoeme, en medio de la euforia y la emoción que generó este importante triunfo.

----------------------

Estudiantes le ganó a Ferro en el quinto partido de playoff de semifinales, y de esta forma jugará la final regional contra Hispano Americano de Río Gallegos. “Jugamos como teníamos que jugar el segundo tiempo. Allá en Ferro y acá también hicimos un trabajo terrible, eran uno de los mejores equipos anotadores y hoy apenas superaron los 50 puntos, nuestra defensa fue muy buena. Fue tremendo los 40 minutos. Sabíamos que era duro, pero creo que la serie la quebramos cuando ganamos allá el domingo, nuestra autoestima estaba arriba y lo demostramos hoy en la cancha”, dijo el alero del Bata.

Lógicamente todo el plantel se encontraba en su merecido festejo, pero Juani se tomó un segundo para pensar en el primer partido de la final: “Yo estuve mirando algunos partidos de Hispano durante el año, pero sabemos que es un equipo totalmente distinto a Ferro. Muchos tiros de 3 puntos, tienen a Miner y Lopez Cerdán que son buenos tiradores y habrá que plantear el partido para anular el perímetro”.

Finalmente, se mostró contento, ya que luego de varios partidos el menor de los Mateo volvió a anotar puntos que fueron importantes en el desarrollo del juego: “Se me abrió el aro en Ferro el otro día y hoy pude repetir otra vez. Ojalá siga así en la final para que festejemos todos los bataraces.”

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario