"Juani" Barbieri mudó sus goles al Atlas de México

El joven delantero surgido en Ferro se incorporará al Sub 20 del equipo. Antes de partir, dialogó con Infoeme.

"Juani" Barbieri, joven delantero "carbonero", llevó sus goles al Atlas de México; equipo que milita en la Primera División de aquel país. Horas antes de partir hacia esa tierra, dialogó con Infoeme y brindo sus sensaciones ante esta chance.

"Es una linda oportunidad para aprovechar. Voy a lucharla y ver qué me espera. Para mí es todo nuevo", comentó.

El olavarriense vivirá en una casa club del Atlas, tendrá tres meses de adaptación y después, si desde la entidad quedan satisfechos, se quedará. Este lunes comenzó a entrenar.

Barbieri sostuvo que este pase no se lo esperaba. "Pasó rápido. Yo también estaba esperando una oportunidad. No de tan lejos, no me lo imaginaba, pero es lo que me tocó a mí y voy a tratar de aprovecharlo".

El joven sostuvo que irse a esta edad es "ideal". "Si fuera más grande no sé si tendría estas oportunidades, porque ya tendría contrato. Sería todo distinto. Como soy chico tengo la oportunidad de jugar un año y medio y después ver si me hacen contrato, o como seguiré".

A su vez expresó: "Capaz si me lo decían en dos años, no lo dudaba, y si me lo decían cuando eras más chico, creo que no me hubiera ido. Pero lo pensé y es una oportunidad linda y única que no pasa todos los días, que pasa una vez en la vida y hay que tomarla, subirse al tren y ver qué pasa en el futuro", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario