Juan Sánchez asumió como delegado del Ministerio de Trabajo

Luego de que su nombre fuera rechazado por la CGT local y bajo un total hermetismo, el ex concejal del PJ fue puesto en funciones este martes en la dependencia del ministerio provincial que se encontraba intervenida. La Delegación Regional de la Confederación General del Trabajo convocó a una reunión urgente para este martes a las 18:00 en su sede de 9 de Julio 3272.

--------------------

Finalmente, y luego de que su polémico nombramiento haya sido resistido por la CGT local, el abogado Juan Sánchez asumió este martes al frente de la Delegación regional del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Su puesta en funciones se realizó bajo un total hermetismo, aunque la asunción del ex concejal del PJ en lugar del destituido José Pablo Ávalos era prácticamente un hecho.

Por su parte, mediante un comunicado la Delegación Regional de la Central General del Trabajo calificó este hecho como “un nuevo atropello del poder político sobre el movimiento obrero organizado” y criticaron “la politiquería barata, el acomodo y los favores a amigos del poder, vuelven a avasallar los derechos de los trabajadores y de sus organizaciones sindicales”.

A su vez convocaron a una reunión urgente para este martes a las 18:00 en la sede de 9 de Julio 3272.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario