Juan Levrino: “No hicimos nada para ganar el partido”

El escolta albinegro fue el goleador de su equipo con 19 puntos, en el partido que perdió Estudiantes este miércoles ante Sport Club de Cañada de Gomez, por la segunda fecha del Torneo Nacional de Ascenso. En diálogo con Infoeme fue autocrítico con respecto al juego del plantel y asumió la derrota: “hicimos muchos errores para perder el partido”.

---------------------

Este miércoles por la noche, Estudiantes perdió en su segunda presentación de la temporada 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso ante Sport Club de Cañada de Gomez por 89 a 86.

El escolta Juan Levrino, fue uno de los mejores jugadores del partido, con 19 puntos en su marca personal y en diálogo con Infoeme fue muy autocrítico con el desempeño del equipo: “realmente descontentos, nos vamos con un sabor amargo porque no hicimos nada para ganarlo, yo creo que por el contrario, hicimos muchos errores para perder el partido, y así terminó”.

Agregó que “tuvimos muchos errores defensivos, desconcentraciones y no seguir la orden táctica lo pagamos caro, creo que si estamos en un nivel muy bueno, pero por ahí tuvimos muchas pérdidas y ellos aprovecharon ahí. Hasta el primer tiempo más o menos lo íbamos llevando bien y el segundo tiempo fue totalmente diferente”.

Finalmente dijo que “sabemos las limitaciones que tenemos y no podemos regalar ni un segundo, tanto la actitud física para entrar en la cancha y para jugar y en el momento de los aciertos tácticos hay que trabajar en lo fino para ejecutar en el momento”.



Fuente:

Deja tu comentario