Juan Lascioli se incorporará a Loma Negra

Dirigirá la séptima y octava división, y a su vez estará a cargo de la escuelita de fútbol que el celeste desarrollará en Olavarría, en el predio de Pueblo Nuevo. Pruebas de jugadores y arribo de los chicos a Córdoba.

----------

Se concretó otra contratación para el fútbol "celeste". Se trata Juan Lascioli, quien estará a cargo de las categorías 7ª y 8ª lomanegrenses y será quien tendrá a su cargo la escuelita de fútbol que se desarrollará en Olavarría, en el predio del club Pueblo Nuevo (San Martín al 150) con la coordinación de Hugo César Álves.
Así, el grupo de trabajo para el 2015 quedó conformado de la siguiente manera:

Primera y Sexta a cargo de Cesar Arbío, técnico alterno Hernán Mendía y en la preparación física Jorge Bellinzoni.

Séptima y Octava serán dirigidas por Juan Lascioli con la preparación física de José Ragg.

Novena estará orientada tácticamente así como la preparación física por Isaías Flocco.

Décima tendrá en la dirección técnica a Carlos Díaz y en la preparación física a Isaías Flocco.

El entrenador de arqueros de inferiores será Isaías Flocco.

Todo este grupo de trabajo estará coordinado por Hugo César Álves.

Si bien los entrenamientos ya comenzaron, el día 2 de febrero comienza la pretemporada tanto en primera como inferiores.


Prueba de jugadores en Sexta y Primera división

El técnico celeste, Cesar Arbío, cita a todos los jugadores que deseen participar, a una prueba de jugadores en las categorías Sexta y Primera. El día jueves 29 de enero a las 19.30 hs. en el estadio de Loma Negra.

Viaje a la Copa Villa María Córdoba

Se Informa que la delegación de chicos de las divisiones inferiores del club Loma Negra que viajaron a Córdoba a participar de la Copa internacional Villa María llegaron bien, ya se encuentran alojados y acreditados. Este viernes participarán de una gran fiesta inaugural a las 19 hs. y el sábado comenzarán con la competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario