Juan Gundel ganó la Aventura Olavarría

Se realizó el pasado fin de semana, organizado por la Sección de Remo y Canotaje del Club Estudiantes y la empresa XK Pro de Alejandro Luchini. En el triatlón 46km ganó Gundel, seguido por Cajén y Cicciliani. Contó con la presencia de cerca de 150 competidores de diferentes localidades.

------------------------------


El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2da edición del Desafío Aventura Olavarría organizado por la Sección de Remo y Canotaje del Club Estudiantes y la empresa XK Pro de Alejandro Luchini.

El evento contó con la presencia de cerca de 150 competidores de diferentes localidades como Capital Federal, Mar del Plata, Pehaujó, Azul, Bolívar, y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y el Gobierno Municipal en el marco de realizar eventos en nuestra ciudad cuya geografía es ideal para este tipo de deportes que combina diferentes modalidades como cross country, mountain bike y kayak.

Esta vez la zona elegida para el recorrido fue la costa del arroyo Tapalqué, las Sierras Dos Hermanas, campos privados, el Salto de Piedra, el Golf del Club Estudiantes y La Isla.

La prueba se dividió en:
Cross Country 21k, ganada por Diego Ortiz con poco mas de 1h 26min y Gisella Sarica en 1h 53min.

Cross Country 8km, ganada por Gallastegui en 39min.

Mountain Bike 30km, adjudicada por Nadia Dragui de MasPower en Damas y Ricardo Pereyra en Caballeros.

El Duatlón 38km, lo ganó Martín Notararigo en Caballeros y Angela Roland en damas.

El Triatlón 46km ganado por Juan Gundel quién tuvo como rivales más cercanos a Panchi Cajén y Cristian Cicciliani, mientras que el Tria Short por Claudia Begovic.

Finalmente la categoría Tria parejas mixtas la ganaron los del team Creando Caminos de Bs As, seguidos por Fabián Gonzalez y Karina Caparuccia y completó el podio el team Necochea.

Se cerró así una fecha más de este tipo de competencias extremas que permite vivir y combinar la aventura en un entorno agreste que ofrece Olavarría y en donde cada vez son más los adeptos a este tipo de competencia outdoors.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario