Juan Carlos Morán: "Scioli ha tenido actitudes casi indignas"

El ex diputado nacional acompañó la visita de la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. "Tenemos la posibilidad de cambiar el signo político de la Provincia después de 30 años" consideró.


El ex diputado nacional por la Coalición Cívica Juan Carlos Morán, llegó a Olavarría para acompañar la visita de de la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y actual precandidata a la gobernación por la Provincia por el PRO, María Eugenia Vidal.

El ex legislador oriundo de Bolívar se mostró "entusiasmado" y valoró la precandidatura de Vidal: "María Eugenia tiene la experiencia en gestión, tiene muchas ganas, entusiasmo para gobernar la provincia de Buenos Aires y me parece que tenemos la posibilidad de cambiar el signo político de la provincia después de 30 años" sostuvo.

Para Morán "hay una voluntad de cambio muy fuerte. Algunos reclaman cambio absoluto y otros en algunas cosas. En ambos casos la gente comienza a tener identidad con alguien que se mostró distinto y que es Mauricio Macri" opinó.

Sobre las posibilidades de Macri a nivel nacional, el dirigente sostuvo que "crece cada vez más en las encuestas y tiene cada vez más legitimidad en el primer y segundo cordón del conurbano y esto arrastra a la situación a la candidata a Gobernada. Hay un 50 al 70% de la población de acuerdo al momento económico que reclama un cambio" planteó.
moran1.JPG


Morán cuestionó la política de Daniel Scioli en la provincia: "se necesita un gobernador que luche por la provincia cosa que no hemos tenido. Scioli ha tenido actitudes casi indignas con el gobierno nacional y no ha defendido los intereses de la provincia".

En este sentido, se mostró confiado en las posibilidades de su espacio en las próximas elecciones: "En la provincia va a haber muchos intendentes que van a coordinar con Macri y que van a ganar elecciones. Algunos que ya gobiernan y otros que van a ganar y habrá una fuerte territorialidad y sobre todo un fuerte legitimidad social" consideró.

Respecto a la necesidad de territorialidad del macrismo y el aporte de otras fuerzas políticas indicó que "el PRO es una fuerza nueva y es natural que se genere un Frente político. Lo que pasa es que hay una democracia de partidos con un mix con democracia de personas y ahí hay un fuerte liderazgo del PRO".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme