Juan Carlos Banegas presenta su nuevo disco

El músico olavarriense acaba de grabar “Para poder hablar”, su 10º material discográfico que recopila versiones propias de clásicos del folclore y lo estará presentando es distintos escenarios del país: este sábado se subirá al escenario de la Peña Oficial de Cosquín y estará en diferentes festivales de la región.

----------------

El músico olavarriense Juan Carlos Banegas grabó a fines del año pasado el 10º disco de su carrera, titulado “Para poder hablar” recopila versiones propias de clásicos del folclore como “La cigarra” de María Elena Walsh, “Canción con todos” de César Isella y “Tonada del viejo amor” de Jaime Dávalos y Eduardo Falú, entre otras interpretaciones.

El nuevo material será presentado en distintos escenarios del país. Este domingo fue parte de las celebraciones por el aniversario de Hinojo. El viernes 24 estará en la peña de Alejandro Visconti en Cosquín, mientras que el sábado lo hará en la peña oficial del festival cordobés.

El domingo 6 de febrero se presentará en el Festival de la Sierra de Tandil y en el mes de marzo actuará en la Fiesta de la Vaca, en la ciudad de Azul.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario